¡CÓDIGO "YCWINTER" 10%OFF POR TIEMPO LIMITADO!

ENVÍOS INTERNACIONALES:

¡Enviamos a todo el mundo! Realizamos envíos a través de DHL, los precios de envío internacional varían según el país y el peso de su pedido, por eso le pedimos que si quiere realizar una compra desde otro país, por favor póngase en contacto con nosotros para acordar el pago y tarifa de envío. De momento nuestro equipo solamente realiza envíos a toda América. El tiempo de envío es de 20 días a partir de su despacho. Para pedidos internacionales que han estado en tránsito durante más de 20 días, comuníquese con su oficina de aduanas local para ver si el paquete está disponible para ser recogido o si se ha retenido debido a tarifas de aduana. Una vez que enviemos su pedido, usted recibirá un correo electrónico con la información de seguimiento.

IMPORTANTE LEER:

No somos responsables de los aranceles aduaneros que puedan incurrir con los pedidos internacionales. El cliente es totalmente responsable de todas y cada una de las tarifas establecidas por la oficina de aduanas de su país. Si se nos devuelve un pedido internacional debido a la falta de reclamación, nos comunicaremos con usted para organizar un reenvío o un crédito al sitio web. Por el momento no ofrecemos reembolsos, devoluciones, ni cambios de compras internacionales.

SEGUIMIENTO:

En ocasiones, el mensajero no escaneará el paquete de inmediato. Una vez que haya sido notificado sobre la salida de su paquete, espere 48 horas y revise su casilla de correo electrónico para que la información de seguimiento se actualice una vez notificado.

Una vez que su pedido ha salido de nuestras instalaciones, ya no tenemos ningún contacto o control sobre él y deberá ponerse en contacto con el la empresa mensajera (en este caso DHL)  directamente para obtener cualquier información. Además, si un pedido se ha marcado como entregado, no tenemos ningún contacto con él y deberá ponerse en contacto directo con el servicio de mensajería para cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.

PAQUETES DEVUELTOS AL REMITENTE

Una vez que se nos haya devuelto un paquete debido a problemas de dirección u otro incoveniente, nos comunicaremos con usted para organizar una nueva entrega. Si no responde a nuestro correo electrónico dentro de los 15 días, su pedido es nulo y sin efecto. 

Youngcards