¡CÓDIGO "YCWINTER" 10%OFF POR TIEMPO LIMITADO!

ATENCIÓN: Nuestras prendas de algodón tienden a achicar entre un 3% y 8%. Por eso es que principalmente nosotros recomendamos revisar nuestra tabla de talles ( disponible en cada publicación al final de la misma ) ya que tenés la posibilidad de elegir corte oversized o clásico. 

  • ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO? 

Realizamos envíos a toda la Argentina y a gran parte del mundo. Tambien si sos de Capital federal , te enviamos una mensajeria o podes retirar tu pedido por nuestra oficina ubicada en el centro. 

  • ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

​El costo de envío será mostrado en el checkout al momento previo al pago de la compra. Si no estás en Argentina comunicate a nuestro gmail o whatsapp para coordinar el envío internacional. Cuando el mismo esté en camino, recibirás un mail con un código de seguimiento.

  • ¿CUÁNTO DEMORA EL ENVÍO?

Una vez que usted realiza la compra nuestro equipo demora entre 0 y 2 días hábiles (puede variar el tiempo dependiendo la orden) para preparar, empaquetar y enviar los pedidos. Esto se debe a la alta demanda de pedidos que estamos teniendo actualmente. No te preocupes! realiza tu compra con normalidad que nosotros nos encargaremos de que te llegue lo antes posible. 

  • CAMBIOS & DEVOLUCIONES

Para realizar un cambio tenes 12 días luego de haber recibido tu orden. El cambio puede ser por otro talle o cualquier otro modelo disponible en nuestra tienda. Para hacer esto vamos a necesitar que nos envíes a nuestra oficina el paquete con el / los productos a cambiar, luego una vez recibido nuestro equipo revisará la prenda y te enviaremos el producto de cambio.

*El primero y segundo costo de envio por correo es por cuenta del comprador . Si estás en CABA podes hacer el cambio personalmente acercándote a nuestra oficina (con previa coordinación) 

  • ¿ES SEGURO COMPRAR EN YOUNGCARDS?

Sí! Trabajamos con las plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generan a través de su sistema. Además, al comprar en nuestra tienda tus datos están siempre protegidos y no los vamos a compartir con nadie.

  • CUIDADOS DE LAS PRENDAS YC:

No exponer las prendas a lavados bruscos , agua caliente, ni centrifugado. Se recomienda lavar la prenda de adentro hacia afuera. Con un secado natural al sol, para preservar las características de sus materiales y estampados originales. Recomendamos no planchar sobre las estampas para una mayor durabilidad tanto de la prenda como de la estampa. 

Youngcards